NUESTRA VISIÓN

La habilidad en el uso de la tecnología como herramienta es, cada vez, más importante tanto a nivel personal como profesional para potenciar aspectos económicos y sociales. Sin embargo, no todo el mundo tiene el mismo acceso al conocimiento de su utilización, resolución de incidencias y selección de herramientas que mejor se adapten a las necesidades existentes.

Existe una “brecha digital” entre las grandes empresas y las pequeñas empresas y profesionales que no pueden competir por el acceso a equipos de especialistas en cada área tecnológica.

Ponemos a su disposición nuestros servicios de asesoría tecnológica, servicio técnico, diseño web, sistemas de seguridad, venta y reparación de equipos y componentes, diseño e instalación de redes, nuevas instalaciones y adecuación de las existentes, servicios de hosting, programación a medida, virtualización, reparación de portátiles.....

Con el continuo avance de la tecnología esta “brecha digital” no puede ser ignorada. El acceso a nuevos dispositivos, funcionalidades y estrategias y el que cada vez estemos más definidos por el acceso a la información, no solo el coste de los equipos físicos es determinante, también lo es, y mucho, el soporte tecnológico de calidad y profesional.

Esa es la “brecha digital” en los países desarrollados.

La creación y mantenimiento de entornos tecnológicos apropiados y competitivos llevados a su máximo potencial debe ser el objetivo de los profesionales dedicados al soporte. Acercar el “saber hacer” a todas las áreas, individuos y empresas, que utilizan la tecnología.

El soporte informático, el mantenimiento de equipos y redes, la presencia en Internet y el diseño web, el posicionamiento SEO y las redes sociales, la programación a medida para la creación de aplicaciones específicas para cada necesidad son las herramientas que ofrecemos y dar la oportunidad de que la tecnología deje de ser un obstáculo.